Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Tacos reforzados

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
lonco 46
Licencia ForoCliera
Ciudad: Vigo
Coche: Clio II Sport team / Ibiza 6L 1.2 12V

Tacos reforzados

Mensaje por lonco 46 » 12 Oct 2013, 16:36

Buenas , pues tenia esa duda a ver si alguien sabe donde conseguir tacos (a mi me interesa el antipar ya que lo tengo destrozado) algo mas rigidos y resistentes que los de serie , he mirado powerflex sin encontrar nada concreto y segun dicen los de la Renault son los unicos que duran de verdad , pero por lo que valen quizas habria algo mas interesante e igual de fiable.

Gracias y saludos!!
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Walter Röhrl

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Tacos reforzados

Mensaje por Albrto » 15 Oct 2013, 23:49

Muy buenas, hasta donde yo se creo que de powerflex no hay nada, lo mejor es tirar de los de la casa, si no quieres esta cambiando el taco cada 6 meses... te lo digo por propia experiencia, en el del curro los de marca blanca duraban 3 meses sin vibraciones al 4 mes, ale... hasta un dia que se salio y se rompio el tornillo que sujeta el taco de la bieleta de abajo... con los originales si problema ninguno -good

Slu2
Imagen

lonco 46
Licencia ForoCliera
Ciudad: Vigo
Coche: Clio II Sport team / Ibiza 6L 1.2 12V

Mensaje por lonco 46 » 16 Oct 2013, 11:36

Esta vez me he tirado por unos no originales , si duran poco para la proxima si que me tocara irme a .la renault
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Walter Röhrl

Farola
Escribe mas que el admin
Ciudad: 28700
Coche: Clio I MkIII 1.9D '96 (DEP) // Clio 1.8 Monopunto MkII 95cv '94 (DEP)
Ubicación: Yo tuve una caldera que me llevó por toda España y sin dejarme la cartera
Contactar:

Mensaje por Farola » 16 Oct 2013, 16:46

Pues he oído que los originales de Renault valen un poco caros, pero son de buena calidad. A veces los "Piratas" salen bien. Yo creo que depende de las dimensiones del motor y si éste es muy nervioso. En tu caso siendo un 1.4 nos muy grande que digamos, pero al ser un 16v igual es mas nervioso. No sabría decirte. También cuenta mucho la forma de conducir, los badenes y baches etc.
Imagen

Responder