Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Ruido golpeteo motor

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
Antonio J.
Escribe mas que el admin
Ciudad: Úbeda (Jaén)
Coche: Renault Clio II 1.9D Alizé

Ruido golpeteo motor

Mensaje por Antonio J. » 12 Nov 2013, 20:39

pues lo dicho, cuando el motor esta en punto muerto (vease en un semaforo) de vez en cuando suena un golpeteo por la parte central y por la parte derecha del salpicadero que proviene del motor y no se lo que puede ser, el problema me ha venido hoy y me han dicho que podia ser el taco central que es el de la caja de cambios, pero dicho taco lo cambie a finales de verano y revisado este fin de semana y esta bien y me han dicho que puede ser el taco motor derecho.
queria pedir opiniones sobre sintomas de esto y demas a ver si sabeis lo que puede ser.
Gracias -beg

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Ruido golpeteo motor

Mensaje por Albrto » 12 Nov 2013, 21:56

Antonio J. escribió:pues lo dicho, cuando el motor esta en punto muerto (vease en un semaforo) de vez en cuando suena un golpeteo por la parte central y por la parte derecha del salpicadero que proviene del motor y no se lo que puede ser, el problema me ha venido hoy y me han dicho que podia ser el taco central que es el de la caja de cambios, pero dicho taco lo cambie a finales de verano y revisado este fin de semana y esta bien y me han dicho que puede ser el taco motor derecho.
queria pedir opiniones sobre sintomas de esto y demas a ver si sabeis lo que puede ser.
Gracias -beg
Si la memoria no me falla, hay otro bajo la bateria, y igual es ese el que anda trastocado, si el taco ese esta mas de medio tiende a joder el resto también. Y el superior? Lo as visto si esta correcto?

Slu2
Imagen

Antonio J.
Escribe mas que el admin

Mensaje por Antonio J. » 13 Nov 2013, 00:18

Es que no tengo ni idea, No se cual es el superior... a mi me ha dicho que podía ser el derecho ya que el ruido me lo hace por ahí, pero no se...

Albrto
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 14 Nov 2013, 17:11

Antonio J. escribió:Es que no tengo ni idea, No se cual es el superior... a mi me ha dicho que podía ser el derecho ya que el ruido me lo hace por ahí, pero no se...
El superior, es mirando el coche de frente a la izquierda ;) el mas grandote de todo. Trata de mover el motor con las manos si se mueve mucho es que alguno anda trastocado y puede ser el de arriba.

Slu2
Imagen

Antonio J.
Escribe mas que el admin

Mensaje por Antonio J. » 17 Nov 2013, 16:26

Moví el motor con las manos y se mueve algo, pero muy poco

Albrto
Contactar:

Mensaje por Albrto » 17 Nov 2013, 17:49

Revisa la goma de los tacos, seguramente tengas alguno rasgado. Y de por eso viene ese golpeteo del motor.

Slu2
Imagen

Blair
Aun con la teorica
Coche: Clio RS1 172

Mensaje por Blair » 21 Dic 2013, 14:28

Buenas,

Son los tacos de motor que están idos y el motor se va hacia atrás. Tienes dos importantes, uno en el lado izquierdo muy visible con cuatro tornillos, y otro debajo de la batería.

El tercero es el antipar y está abajo junto a la cuna, este influye al soltar embrague fuerte cambiando de marcha.

Para solucionar el "traqueteo" en marchas cortas que suena como si los palieres fueran a reventar tienes que cambiarlos o, como solución temporal, aflojarlos, echar el motor hacia delante y volver a apretar.

Responder