Problemas varios...

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Miguelon!
Con la L en la espalda
Coche: Clio II Fase II 1.9dti

Problemas varios...

Mensajepor Miguelon! » 17 Ene 2014, 12:51

Hola gente.

Estoy un poco de bajon por el coche porque bueno, ayer le cambie la valvulina y el taco de la caja de cambios, con la esperanza de que se me solucionaran los problemas de vibracion al salir en primera sobre todo, y el movimiento de la palanca.

La cosa es que cuando sali de cambiarlo parecia que iba mejor (tampoco lo probe mucho) pero ahora acabo de dar una vuelta con el para ver como estaba y esto sigue practicamente igual -beg

Los problemas que tengo son:

- El coche retiembla al salir en primera, una vez en movimiento practicamente no vibra nada (un poco la ventanilla derecha solo..)
- La palanca de cambios tiene una holgura maja, estando en primera o en tercera parece que este en punto muerto del juego que tiene.
- Las marchas entran como con un poquito de "escalon", y entran mejor cuanto mas revolucionado este (a menos de 2000rpm entran peor)
- La palanca como digo, aparte de la holgura, se mueve adelante y atras al acelerar/soltar y al apagar el motor.

Que hago? Lo quemo vivo?

:woottrizomeno: :bomb:

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Problemas varios...

Mensajepor Albrto » 17 Ene 2014, 16:03

Ummm has visto si es el taco que esta debajo de la bateria? ese es el mas complicado de cambiar, y me da que pueden venir de esa parte los tiros.
En relación al asunto de la palanca de marchas, igual es los muelles que lleva para sujetarla (desconozco si ya en el dti lo lleva) pero norlmamente el problema viene de hay, se desajustan y no queda en su sitio..

Aun asi te digo que eso no es ná, el mio en parado se mueve como la compresa de una coja, y no es coña, estas dentro y menudo tembleque se nota desde fuera y todo.. xDD

Slu2
Imagen

Miguelon!
Con la L en la espalda

Mensajepor Miguelon! » 17 Ene 2014, 17:06

Gracias por responder :)

Los otros tacos no se si estaran bien (asi a ojo no se bien que mirar..)

La cosa, aparte de la vibracion, es lo que he dicho de la palanca, la holgura que tiene la jodia, y el que a veces siga costando tela meter alguna marcha.

Lo curioso es que me revisaron el coche hace 2 meses y decian que estaba perfecto..

En fin :/

Miguelon!
Con la L en la espalda

Mensajepor Miguelon! » 21 Ene 2014, 19:59

Bueno, oficialmente mi coche baila zumba.

Desde que le cambie el taco de la caja y la valvulina, las marchas entran peor, sigue con parkinson, y la palanca con la misma holgura.

He probado en parado a, con el freno de mano echado, salir en 3 y joder, que sale y todo (y eso que el freno de mano esta perfecto) por lo que problema de embrague como casi descartado no?

El taco que me dijiste Alberto no se como comprobarlo, y con una amigo miramos saliendo en primera con freno de mano y no se movia mucho.

Yo creo que por lo que he leido (puto friki estoy tol dia ahora leyendo mecanica) deberian ser las varillas de la caja de cambios, ajustar la palanca... ??

En fin, que a ver si el dia 8 lo tengo libre y nos vemos en el Jarama.

Lo meto en el circuito y lo revieeento al hijo de peich.

Albrto
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 21 Ene 2014, 22:27

Miguelon! escribió:Bueno, oficialmente mi coche baila zumba.

Desde que le cambie el taco de la caja y la valvulina, las marchas entran peor, sigue con parkinson, y la palanca con la misma holgura.

He probado en parado a, con el freno de mano echado, salir en 3 y joder, que sale y todo (y eso que el freno de mano esta perfecto) por lo que problema de embrague como casi descartado no?

El taco que me dijiste Alberto no se como comprobarlo, y con una amigo miramos saliendo en primera con freno de mano y no se movia mucho.

Yo creo que por lo que he leido (puto friki estoy tol dia ahora leyendo mecanica) deberian ser las varillas de la caja de cambios, ajustar la palanca... ??

En fin, que a ver si el dia 8 lo tengo libre y nos vemos en el Jarama.

Lo meto en el circuito y lo revieeento al hijo de peich.

El embrague lo tienes perfecto no, perfectisimo -good.
En relacíon al tembleque si se te mueve todo es que tienes el anti par al reves... por que en el mio que se mueve como la compresa una coja le cambian la bieleta y listo....
Para comprobar el que esta debajo de la bateria complicado pero me huelo que puede ser ese, ya que si las marchas te cuesta mas meterlas... y ademas el problema es que con ese mal, al final se acaba comiendo los demas...
Trata de ajustar las varillas, igual tiene una pequeña holgura la varilla o algo muelle de esta se a pasado y por eso te baila tanto...

Slu2
Imagen

Miguelon!
Con la L en la espalda

Mensajepor Miguelon! » 21 Ene 2014, 22:41

Muchas gracias Albrto :)

Pues le dare la vuelta a ver que tal (nadie sabra el par de apriete..) y si sigo con los meneos lo llevare a Renault a cambiar todos :(

Lo del ajuste de las varillas no habra un brico de como hacerlo no?

Mira que le cuido y lo mal que se porta :(

Albrto
Contactar:

Mensajepor Albrto » 22 Ene 2014, 00:52

Miguelon! escribió:Muchas gracias Albrto :)

Pues le dare la vuelta a ver que tal (nadie sabra el par de apriete..) y si sigo con los meneos lo llevare a Renault a cambiar todos :(

Lo del ajuste de las varillas no habra un brico de como hacerlo no?

Mira que le cuido y lo mal que se porta :(

De bricos andamos un poco pegaos... pero vamos, no creo que sea muy complicado, intentaré preguntar mañana y te cuento algo mas por aquí, en relación a cambiarlos en renault, son los mejores, pero no te compesará, pasa por algun taller de barrio y mejor alli -good

Slu2
Imagen

Volver a “Clio 2”