mecanica

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
barry
Aun con la teorica
Ciudad: bragado
Coche: renault clio2

mecanica

Mensaje por barry » 01 Feb 2014, 18:44

-giveup hola a todos alguien me puede ayudar el inconveniente que tengo con mi clio 2 diesel full 1.9 mod 2003 es que no encuentro como activar el sorrino para la lavaluneta trasera espero que alguien me pueda guiar para activar esa función que no la encuentro ya que el pico del agua esta ubicado para esa función . saludos

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: mecanica

Mensaje por Albrto » 01 Feb 2014, 20:13

barry escribió:-giveup hola a todos alguien me puede ayudar el inconveniente que tengo con mi clio 2 diesel full 1.9 mod 2003 es que no encuentro como activar el sorrino para la lavaluneta trasera espero que alguien me pueda guiar para activar esa función que no la encuentro ya que el pico del agua esta ubicado para esa función . saludos
Si todos es igual que esta es sencillo
Imagen

La de la derecha, es la que se usa para los delanteros, y la del medio si la pulsas expulsa agua y se mueve, y si le das una vez se mueve sola la trasera...

Slu2
Imagen

barry
Aun con la teorica

Mensaje por barry » 01 Feb 2014, 22:08

holaa si eso lo se mi pregunta es para que tire agua porque solo se activa solo y agua larga el de adente... saludos

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 01 Feb 2014, 22:20

barry escribió:holaa si eso lo se mi pregunta es para que tire agua porque solo se activa solo y agua larga el de adente... saludos
No, si tu lo dejas apretado solo sale por detras, no tienes que activar los delanteros, al menos en todos los que me e montado es asi... otra cosa es que tengas puestos los delanteros y pongas marcha atras, que el solo hace un barrido por el trasero para limpiar.....

El trasero va independiente, en la primera posicion hace un barrido y listo, y si lo dejas pulsado ya echa agua y hace barrido.
Lo delanteros van moviendo la palanca o arriba o abajo... puedes tener desactivado el delantero echa.

Si no te echa agua, lo mismo esta atascada la tuberia que va para la luna trasera.... si le das suena el motor del agua??

Slu2
Imagen

barry
Aun con la teorica

Mensaje por barry » 02 Feb 2014, 03:22

listo ya lo encontre una posicion hace barrido intercalado y si dejo presiondo hacia mi lado ahi larga el agua, tendria que ver la cañeria porque sale con poca presion, gracias por las respuesta me fue de mucha ayuda, saludos

Responder