Silenciar ruido escape

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Garroteracing
Con la L en la espalda
Ciudad: Itziar (Deba)
Coche: Clio Sport 2.0 182cv /Clio 2 fase 1

Silenciar ruido escape

Mensajepor Garroteracing » 01 Mar 2014, 18:32

Hola buenas a todos,
Hace un par de semanas le puse un silencioso Duramax al pequeño. Al principio todo risas y buen sonido, pero al cabo de un tiempo se hace insoportable montar en trayectos "medio"largos.
Mi pregunta es, ¿le puedo meter una placa insonorizadora debajo del maletero (por fuera, tipo en la chapa que tiene encima del escape) o por dentro mismo del maletero? aunque seria mas supercifie.
sabeis de alguna placa no muy cara? porque por lo que he mirado, la cosa tiene su precio...
un saludo y gracias!!

Farola
Escribe mas que el admin
Ciudad: 28700
Coche: Clio I MkIII 1.9D '96 (DEP) // Clio 1.8 Monopunto MkII 95cv '94 (DEP)
Ubicación: Yo tuve una caldera que me llevó por toda España y sin dejarme la cartera
Contactar:

Re: Silenciar ruido escape

Mensajepor Farola » 01 Mar 2014, 18:55

Yo para evitar jaleos lo haría en el propio maletero pero no sé con qué material. Hacerlo de otro modo sería tener que elevar el coche, desmontar el escape, acoplar "la placa" y quizás te pongan pegas en la ITV.
Imagen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 01 Mar 2014, 20:07

Yo llevo puertas insonorizadas en mi megane y lo insonorice con esto.
http://www.tamscar-audio.es/material-in ... k-202.html

Me dio para toda las puertas y me sobran alguna que otra plancha, sobre unas 3 o 4... si no hay otro con 10planchas...
http://www.tamscar-audio.es/material-in ... k-102.html

La de 5 la descarto... igual se os queda algo corto, a mi una puerta entera se llevaba ella sola 4planchas.... y un maletero es mucho mas grande.
Algo ganaras insonorizando pero no será la panacea y mas cuando suena bastante el escape... Por debajo si le quieres poner una plancha pero de donde la sacas? que coche lleva? por que en el tramo final no suelen llevarlo....

Slu2
Imagen

Garroteracing
Con la L en la espalda

Mensajepor Garroteracing » 01 Mar 2014, 23:37

Yo lo que habia pensado era poner una plancha por fuera del coche,es decir si miramos desde fuera el silenciador tiene una fina chapa a unos 20cm.es ai donde queria ponerla para directamente el ruido del silencioso rebote y no moleste tanto.porq la persona que va detras del conductor laspasa p****s jajaj
Nose sno poner las placas esas n l maletero,cubriend lo d abajo y la aleta izquird,aunque la gracia puede salir cuantiosa ya que nosecuants necesitaria

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 01 Mar 2014, 23:51

Garroteracing escribió:Yo lo que habia pensado era poner una plancha por fuera del coche,es decir si miramos desde fuera el silenciador tiene una fina chapa a unos 20cm.es ai donde queria ponerla para directamente el ruido del silencioso rebote y no moleste tanto.porq la persona que va detras del conductor laspasa p****s jajaj
Nose sno poner las placas esas n l maletero,cubriend lo d abajo y la aleta izquird,aunque la gracia puede salir cuantiosa ya que nosecuants necesitaria

Puedes probar con el que venden en el leroy merlin, sale barato por metros... Por mucha chapa que le pongas abajo lo mismo no consigues el mismo resultado.. la cosa es intentar aislar ese ruido con algún aislante
Mira como estos...
http://www.leroymerlin.es/fp/11697525/p ... Ficha=3818
http://www.leroymerlin.es/fp/14384622/a ... Ficha=3818

Yo quiero probar el segundo en la zona del maletero de mi megane... todo sea por hacer el viaje mas silencioso xDD y evitar grillos de alguna pieza moviendose....

Slu2
Imagen

Garroteracing
Con la L en la espalda

Mensajepor Garroteracing » 02 Mar 2014, 00:12

Sisi yo decia lo de la chapa para el lugar,lo que iba a poner era una capa de algun matwrial aislante
Oye pues tienen buena pinta y no son caros,el segundo me tienta tambien,pero eso como lo harias? Tienes que pegarlo x debajo de moqueta n? Lo puedes moldear para que coja la forma? X ejemplo para dnd va l rueda d repuest? Xk son placas para viviends etc q normalmmt es para supeficie plana
Laverdad,no teng ni idea jajaj

Volver a “Clio 2”