Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Testigo Electrico

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
Miguelon!
Con la L en la espalda
Coche: Clio II Fase II 1.9dti

Testigo Electrico

Mensaje por Miguelon! » 21 Abr 2014, 22:31

Hola chicos.

Vereis, desde hace dos dias, el testigo electrico que parece como un cordon, de me ha encendido como 5 veces,siempre despues de "forzar" un poquito el coche.

Las 3 primeras fueron al subir un puerto, tras algunas cuestas se encendio, se apago al estar un minuto mas relajado y volvio a encenderse al subir otra; al minuto volvio a apagarse.

Hoy se me ha encendido viniendo por la autopista en una ligera subida, estando encendido he probado a ver si perdia velocidad pero no, tiraba que daba gusto pero se mantenia encendido, hasta que ha terminado la subida y se ha apagado.

Como os cuento solo se enciende al "forzarlo", no varian las rev. y se apaga cuando deja de "sufrir". Arranca a la primera, asi que no se; que pensais??

Potenciometro? La bomba de inyeccion no no? Me da un chungo..

Gracias..

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Testigo Electrico

Mensaje por Albrto » 21 Abr 2014, 22:44

Te refieres al que está al lado del icono del surtidor?
MIra en la foto.

Si es ese, a la kangoo del curro se le enciende cuando tienes el embrague pisado... al menos el de arriba... si es el de abajo, igual algo de calentadores.. o lo mismo es el embrague que patina o algo... por eso de solo pasa cuando se le exige.. como cuestas y tal que comentas..

Slu2
Imagen

Miguelon!
Con la L en la espalda
Coche: Clio II Fase II 1.9dti

Mensaje por Miguelon! » 21 Abr 2014, 23:02

Si, el que esta a la izquierda.

El embrague yo creo que esta bien, como he dicho si le pisas aunque este encendido responde rapido (le he pisado fuerte 3 segundos y se ha puesto a 140), ademas que el otro dia en el puerto tuve que cambiar de marcha porque en una empinadisima no podia, y vi que ademas de no subir de velocidad no subian las rvs, y estando mal imagino hubiera patinado no?

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 21 Abr 2014, 23:32

Miguelon! escribió:Si, el que esta a la izquierda.

El embrague yo creo que esta bien, como he dicho si le pisas aunque este encendido responde rapido (le he pisado fuerte 3 segundos y se ha puesto a 140), ademas que el otro dia en el puerto tuve que cambiar de marcha porque en una empinadisima no podia, y vi que ademas de no subir de velocidad no subian las rvs, y estando mal imagino hubiera patinado no?
Si, pero igual es otra cosa, en la kangoo se enciende cuando no está pisado el embrague.. ademas de que le suena como el cojinete mal.. eso si hay aguanta como una campeona... voy a mirar si veo algún error con ese testigo y te cuento un poco mas.

Slu2
Imagen

Responder