Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Parachoques delantero

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
Garroteracing
Con la L en la espalda
Ciudad: Itziar (Deba)
Coche: Clio Sport 2.0 182cv /Clio 2 fase 1

Parachoques delantero

Mensaje por Garroteracing » 25 Jun 2014, 16:12

Hola buenas,
hace unas semanas el pequeño tuvo un percance y acabo con el parachoques con la pintura saltada alrededor del antinieblas.
quería preguntar haber si sabríais cuanto me costaría pintarlo o si en su defecto taparlo con algun tipo de vinilo que sea del mismo color/ o parecido.
no se como subir una foto ya que es imagestak o ese no me deja y otra pagina que tampoco funcionaba.
gracias de antemano

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Parachoques delantero

Mensaje por Albrto » 25 Jun 2014, 21:03

Garroteracing escribió:Hola buenas,
hace unas semanas el pequeño tuvo un percance y acabo con el parachoques con la pintura saltada alrededor del antinieblas.
quería preguntar haber si sabríais cuanto me costaría pintarlo o si en su defecto taparlo con algun tipo de vinilo que sea del mismo color/ o parecido.
no se como subir una foto ya que es imagestak o ese no me deja y otra pagina que tampoco funcionaba.
gracias de antemano
Vinilarlo del mismo color algo complicado, no creo que tengan vinilo como el color de tu coche. Y pintarlo depende del pintor, por aquí tenemos alguno que cobra 60€ por pieza... para que te salga lo mas economico posible, llevaselo desmontado y lijado para que nada mas que tenga que darle la pintura y dejarlo secar.. seguramente te salga mas barato.

Slu2
Imagen

Responder