renault clio 1.2 d4f no arranca

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
albertors
Aun con la teorica
Ciudad: madrid
Coche: renault clio fase 1

renault clio 1.2 d4f no arranca

Mensaje por albertors » 27 Ago 2014, 11:19

]hola amigos tengo un Renault clio 2 fase 1 con un problema según la maquina de un amigo que pone que no detecta los dientes del volante de motor y tengo el coche parado desde hace ya 2 meses, me dijeron que podía ser el captador y le compre uno nuevo pero nada asi que si sabesis que puede ser os agradecería si me dais una solución. un saludo y gracias.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: renault clio 1.2 d4f no arranca

Mensaje por Albrto » 27 Ago 2014, 12:40

albertors escribió:]hola amigos tengo un Renault clio 2 fase 1 con un problema según la maquina de un amigo que pone que no detecta los dientes del volante de motor y tengo el coche parado desde hace ya 2 meses, me dijeron que podía ser el captador y le compre uno nuevo pero nada asi que si sabesis que puede ser os agradecería si me dais una solución. un saludo y gracias.

Tiene todas las papeletas de ser el sensor pms. Va justo encima de la caja de cambios pegado al bloque... Si ya lo cambiaste revisa la conexion que esté bien echa.

Slu2
Imagen

albertors
Aun con la teorica
Ciudad: madrid
Coche: renault clio fase 1

Mensaje por albertors » 30 Ago 2014, 10:33

hola buenas ya le cambie el sensor de pms pero me sigue dando problemas y sin arrancar. en principio los síntomas eran del sensor de pms pero al cambiarlo hace lo mismo . me ha dicho un mecanico al que no se si creer que pueden ser los imanes del volante motor que están gastados y por eso no hace contacto con el sensor de pms. un saludo

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 30 Ago 2014, 11:18

albertors escribió:hola buenas ya le cambie el sensor de pms pero me sigue dando problemas y sin arrancar. en principio los síntomas eran del sensor de pms pero al cambiarlo hace lo mismo . me ha dicho un mecanico al que no se si creer que pueden ser los imanes del volante motor que están gastados y por eso no hace contacto con el sensor de pms. un saludo
Es la primera vez que oigo eso de cambiar los imanes del volante motor... pero todo puede ser. Por lo que comentas es el PMS, vamos todas las papeletas tiene... ese motor es de lo que peca de el maldito sensor del PMS o de alguna bobina..

Imagino que no hará nada, ni el amago ni nada, ni se mueve ni nada verdad?

Slu2
Imagen

Responder