Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

El tema va de muelles

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
Garroteracing
Con la L en la espalda
Ciudad: Itziar (Deba)
Coche: Clio Sport 2.0 182cv /Clio 2 fase 1

El tema va de muelles

Mensaje por Garroteracing » 16 Dic 2014, 10:32

Hola a todos, me estoy calentando para quitar los muelles kit-racing y pillar unos eibach pro-kit, pues los e encontrado a buen precio en ebay (150€)
mi duda surge en cuanto a la homologación, ya que no se lo que hay que hacer exactamente.
antiguamente era firma del taller que te lo montaban, los papeles de los muelles y ya (mas o menos)
pero ahora que hay que hacer exactamente? que guión debo de seguir?
1 a la hora de los papeles de los muelles, los que compre yo por ebay me traeran dichos papeles o tendre que ponerme en contacto con EIBACH?
2puedo comprar los muelles ahora y homologarlos cuando se acerque la hora de pasar la ITV ( en mi caso es en octubre del 2015)
3 hay alguna otra cosa que se me escape y a final de cuentas no merezca homologar? ya que tener preparados los amortiguadores d serie con los muelles de serie y cambiarlos una vez al año tampoco es un trabajo de negros.
espero vuestra respuesta.
muchas gracias de adelantado!

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: El tema va de muelles

Mensaje por Albrto » 16 Dic 2014, 22:09

Muy buenas.
Lo primero es ver si dichos muelles traen los papeles, en caso de que si adelante.. en caso de que no, no se que precio tienen los papeles en el fabricante...

En relación a homologar, si son negros y no cantan mucho, probaria a pasar la itv y en caso de que no despues empezar con el tema homologación, se que hay bastantes ofertas en ese aspecto con los ingenieros, pero me temo que con el cambio de ley te tocará pasar por un ingeniero...

Ojo igual no notas mucha diferencia entre los kit racing y esos eibach, creo recordar que los muelles del kit racing eran eibach, pero de eso no estoy seguro al 100%

Slu2
Imagen

Garroteracing
Con la L en la espalda
Ciudad: Itziar (Deba)
Coche: Clio Sport 2.0 182cv /Clio 2 fase 1

Re: El tema va de muelles

Mensaje por Garroteracing » 17 Dic 2014, 00:07

Hola buenas.
Yo creo que no traeran los papeles de homologacion
Ya que en una tienda me pedian sobre 230€+110€por los papeles d homologacion.
La opcion d pasar desapercibido lo veo dificil,ahora con los kit racing me a.rebajado sobre 1.5cm y e conseguido pasar itv sin ningum problema.los eibach pro kit se supone que rebajan 3cm,un colega.tiene el mismo modelo d clio y la verdad que hay diferencia visual notable para atreverme a pasar itv.

Lo de que los kit-racing son eibach,ni idea la verdad.
Tambien e pensado en tener montados en casa manguetas con amortiguadores de serie+muelles d serie y a la hora d pasar itv cambiarlos que no es mucho follon.
Creo que es lo que mas me tienta la verdad jajajja

Responder