Fuga entre colectores y catalizador

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
Garroteracing
Con la L en la espalda
Ciudad: Itziar (Deba)
Coche: Clio Sport 2.0 182cv /Clio 2 fase 1

Fuga entre colectores y catalizador

Mensaje por Garroteracing » 11 Ene 2015, 12:05

Hola buenos días a todos!
Hace un par de meses sustituí el catalizador por un tubo recto, me parece que era este http://www.amazon.es/RENAULT-EXPRESS-HA ... B00E1K1WKM
o uno muy parecido, que mirando la tabla de compatibilidad me ponia que había para mi clio (1.4 rt 75cv)
llego, y lo primero que me di cuenta era de que era más largo que el catalizador que tenia de serie.ok
corta pega corta pega.vale
lo monto todo y parece que hay fuga entre colectores y catalizador. volver a meterse debajo y dar un par de vuelta mas a la rosca, no es que se pudiese dar mas.
igual
taparlo con pasta y con una especie de cinta aislante especifico para fugas de escape.
hay que decir que le aplique unas cuantas capas de esta cinta.
todo parece bien hasta dentro de una semana, que derpente mientras conducía escucho como un "plop" y el coche suena más
llego a casa y la cinte se habia agujereado por una minuscula parte, 1cm como mucho, toda la cinta de alrededor estaba perfecta asique aguanta bien.
he estado mirando por si hay alguna manera de solucionar el problema. parece ser que para este modelo no existe ninguna junta, que es lo que pensaba ponerle.
como dato, antes de quitarle el catalizador tambien me perdía ( y eso que me lo pusieron en taller) pero el lugar de perdida es justo al contrario ( cn el catalizador me perdia hacia atras mirando al coche, y con el tubo me pierde mirando hacia adelante, asique no es problema general)
muchas gracias de antemano y perdon por el tocho!!!

Garroteracing
Con la L en la espalda
Ciudad: Itziar (Deba)
Coche: Clio Sport 2.0 182cv /Clio 2 fase 1

Re: Fuga entre colectores y catalizador

Mensaje por Garroteracing » 16 Ene 2015, 18:39

Nadiee???

Responder