Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

tercera luz de stop clio 2

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
monchomix
Aun con la teorica
Ciudad: buenos aires
Coche: clio cdi

tercera luz de stop clio 2

Mensaje por monchomix » 26 Mar 2015, 02:34

hola soy nuevo en este foro mi pregunta es tengo un clio 2 2007 el cual cuando compre me vino sin el tercer stop osea vino haci de fabrica como queria que tenga compre el aleroncito negro con el tercer stop al cambiarlo vi que no tengo ninguna ficha donde conectar la luz en cuestion, alguien me podria asesorar un poco les agradeceria mucho ya que no se como hacerla -beg -beg funcionar muchas gracias -beg -beg

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: tercera luz de stop clio 2

Mensaje por Albrto » 26 Mar 2015, 11:25

monchomix escribió:hola soy nuevo en este foro mi pregunta es tengo un clio 2 2007 el cual cuando compre me vino sin el tercer stop osea vino haci de fabrica como queria que tenga compre el aleroncito negro con el tercer stop al cambiarlo vi que no tengo ninguna ficha donde conectar la luz en cuestion, alguien me podria asesorar un poco les agradeceria mucho ya que no se como hacerla -beg -beg funcionar muchas gracias -beg -beg
Que cosa mas rara, puedes probar a puentear la luz de freno del piloto trasero, pero no se si funcionara solo al frenar, ya que igual se ilumina también cuando pones la luz de posición, seria ver que pines revisarlos y esos cables subirlos al portón y ponérselos a la tercera luz de freno.

Un saludo
Imagen

monchomix
Aun con la teorica

Mensaje por monchomix » 26 Mar 2015, 14:09

si es rarisimo muy basico voy a probar puentear desde el stop de atras aver que pasa si no se prende tambien con la de posicion gracias alberto -good

monchomix
Aun con la teorica

Mensaje por monchomix » 03 Abr 2015, 01:42

hola buenas noches en el stereo original del clio 2 tiene los conectores para otro par de parlantes?osea para poner atras o solo para los dos de las puertas delanteras trae?antes de desarmar quieria saber si alguien sabe y si se banca unos 6x9 gracias por la buena onda -beg

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 03 Abr 2015, 18:04

Yo usaria las conexiones que trae la radio, tiraria el cable y listo.
Imagen

monchomix
Aun con la teorica

Mensaje por monchomix » 03 Abr 2015, 18:15

osea lo saco de los mismo parlantes de adelante?

Responder