Problema con la correa de la distribuccion clio 1.2 16V 2004

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
walias11
Aun con la teorica
Ciudad: Southampton
Coche: Renaul Clio II 1.2 16v 2004

Problema con la correa de la distribuccion clio 1.2 16V 2004

Mensaje por walias11 » 13 Jun 2015, 13:28

BUENOS DIAS A TODOS!!!

Antes de nada quiero agradeceros toda vuestra ayuda. Os comento, yo vivo en Southampton (Inglaterra) y por temas de trabajo tuve que comprarme un coche rapido y claro...me la clavaron doblada estos guiris de los co....A la semana de comprarlo me tocó cambiar la junta y la culata completa y claro aqui en cuanto te notan que no eres ingles te clavan o te engañan todo lo que quieren o mas asi que a traves de videos y de la ayuda de un coleguilla lo he cambiado yo todo. Ahora bien... el otro dia cambié la correa y el tensor de la distribuccion y me arrancó a la primera..hasta ahi todo bien. El problema fué que a los 5 min de arrancarlo empezó a salir un humo blanco de la parte de los protectores de la correa y olia a goma quemada. Lo volvi a cambiar y a regular el tensor dado que lo habia apretado de mas y lo regulé otra vez mejor. Lo volví a arrancar sin problema pero como a los 10 min volvia a salir el humo y la verdad que no lo entiendo porque debe ser. quiza puede ser que tengo un diente pasado de la polea del arbol de levas?? Si alguien sabe el porque esta sucediendo esto POR FAVORRRR decirmelo porque necesito el coche para currar.
MUCHISIIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Responder