Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

xenon

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
cliomambanegra
Aun con la teorica
Ciudad: Madrid
Coche: clio sport 182 y 106 xsi

xenon

Mensaje por cliomambanegra » 10 Ene 2016, 22:12

Buenas tardes chicos soy nuevo en este foro acabo de comprar un clio sport 182 con 80.000km y me dijo el chico que estaba fundida una luz de xenon y me la dio la nueva pero e ido a montarla y e visto que el faro no es original no hay problema por ello el problema es que pongo la bombilla con el balastro conecto y nada.
Despues de esto desmonte el otro faro para ver como iba el tema y vi que un cable rojo va sujeto debajo del balastro en el faro original pero en el pirata no tiene la clema para conectar
Me podeis ayudar porfavor ya que con el tiempo que esta haciendo de lluvia ir con un xenon fundido es un coñazo

GRACIAS DE ANTE MANO
Adjunto foto de internet ya que no se como subir fotos perdonar
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... -sport.htm
( ES EL CBALE ROJO DE LA IZQUIERDA QUE SE VE CON EL FASTON PEQUEÑO )

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: xenon

Mensaje por Albrto » 11 Ene 2016, 00:08

Buenas!

Es un poco raro. Igual es alguna masa que va conectada a la bombilla. La antigua estaba con el cable conectado o algo? O no. Es un poco raro. Voy a mirar un poco y te digo algo.

Slu2
Imagen

cliomambanegra
Aun con la teorica
Coche: clio sport 182 y 106 xsi

Re: xenon

Mensaje por cliomambanegra » 11 Ene 2016, 20:47

Me lo dio asi el chico se dio un pequeño golpe y cambio el faro y no llevo a poner la bombilla no sabria decirte :S
Muchas gracias Albrto

saludos

Responder