Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Presentación y varios temas eléctricos

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
Isolde13
Aun con la teorica
Ciudad: Madrid
Coche: Renault Clio II Campus

Presentación y varios temas eléctricos

Mensaje por Isolde13 » 21 Feb 2016, 12:45

Buenos días!! Quisiera una pequeña ayuda por favor, ya que quiero instalar la luz en la guantera y el sensor de temperatura exterior en mi Clio II Campus fase II (creo) del año 2006... He visto que en la pantalla en la que visualizo la hora, al trasluz se ven los dígitos... ¿Este modelo trae la preinstalación para las dos cosas o por el contrario, he de buscar la alimentación de algún lugar? Muchas gracias, quisiera felicitaros por el trabajo que realizáis y aunque no controlo mucho, en lo que pueda contribuiré...

Un saludo!!

Ronda
Con el teorico aprobado
Coche: Clio 2 Fase I 1.2 8v

Re: Presentación y varios temas eléctricos

Mensaje por Ronda » 21 Feb 2016, 13:41

Yo lo hice en el mio fase 1 y si, me pasaba lo mismo que a ti que tenía la pantalla buena porque por lo visto hay otra que no se ve y no sirve... Posiblemente tengas también como yo todo el cableado hacia la puerta así que tendrás que seguir desde allí.
Lo de la luz en la guantera es un tema... No lo hice por que aparte de no disponible en de fotos me da que es ridículamente pequeña la guantera cono para ponerle una luz.. No se

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Isolde13
Aun con la teorica
Coche: Renault Clio II Campus

Mensaje por Isolde13 » 21 Feb 2016, 17:44

Muchas Gracias Ronda!! Una última consultilla... El cableado hacia la puerta al que te refieres, ¿Está según quitas el panel de la puerta dentro del tubo de goma que comunica la parte baja del salpicadero con la misma puerta? Lo de la luz en la guantera, lo decía porque antes del Clio Campus que tengo ahora, tenía el Clio II Luxe Privilege 1.4 98cv y venía con ella, la verdad que hacía su función. Me preguntaba, si no es muy difícil se la instalo, es que este Clio Campus viene pelao y mondao...

Ronda
Con el teorico aprobado
Coche: Clio 2 Fase I 1.2 8v

Mensaje por Ronda » 21 Feb 2016, 21:02

No ese es el que tienes que poner tu, de fuera a dentro tendrás que poner sensor, cableado por el retro para dentro y desde ahí al tuvo que dices dentro del panel, lo de la luz... Pues no se tal vez tengas razón y solo por abrir y ver que luce no creo que este mal jajaja,, los útiles son sencillos por lo que leí plafon interruptor y andando + a mechero y- a chasis, algunos el + lo cogen de la radio

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Responder