Testigo gases fijo

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Garroteracing
Con la L en la espalda
Ciudad: Itziar (Deba)
Coche: Clio Sport 2.0 182cv /Clio 2 fase 1

Testigo gases fijo

Mensajepor Garroteracing » 01 Mar 2017, 20:04

hola a todos.
Os comento, hace un año compre un clio sport 182cv.
Al comprarlo tenia el testigo de gases encendido, según el dueño era porque llevaba puesto supresor de catalizador.
el día 22 me toca pasar la ITV y el año pasado me hicieron levantar capo por dicho testigo ( a lo que el técnico se encontro con la admisión directa que tengo...)
Me paso la ITV y me dijo que haría como que no lo había visto
Primera pregunta, es ilegal llevarlo? Me tirarían atras en la ITv? sería un problema porque no dispongo de la de serie.
Volviendo al tema.
He llevado el coche al taller, me han colocado el catalizador y me ha intentado borrar el testigo. Disponía de los siguientes fallos:
-Fallo landa por el supresor
-Fallo antipolución de noseque ( algún tipo de bote que va en la parte derecha (copiloto) debajo del faro...Parece ser que ese fallo no hace que se encienda el testigo pero por si sabeis algo)
-El último y más importante,fallo en uno de los cilindros ( el 3º exactamente) no estoy seguro exactamente del texto

La cosa es que el coche no ha perdido potencia en ningún momento ( llevo un año usándolo a diario). No da ningún tipo de tirón al acelerar fuerte o andando en bajo regimen.
Arranca sin problemas.
no se que más decir...lo único que le hemos cambiado las bujias y los correspondientes cables.
Indagando en internet me he encontrado de todo, desde bobinas (aunque en este modelo parece ser que no fallan y daría sintomas de tirones) hasta el sensor PMS.
La verdad que no tengo ni idea.
He quedado en llevarlo dentro de 2 semanas al taller y a ver que puede hacer.
A ver si os suena de algo el tema
Perdon por el pedaaaaaaaaaazo de ladrillo,pero es que la pitufina me tiene en un sin vivir.

Garroteracing
Con la L en la espalda

Re: Testigo gases fijo

Mensajepor Garroteracing » 04 Mar 2017, 14:29

nadie?¿?¿?

jose hernandez
Licencia ForoCliera
Ciudad: Pilas
Coche: peugeot 206,1,9D-LAGUNA 2 ,2,0IDE-CLIO,12-75CV EURO VI LIMITED 12,75,LIMITED

Mensajepor jose hernandez » 04 Mar 2017, 18:18

Las averias electronicas como no sea con la maquina de diagnosis dificil mente te podremos contestar alguien.
Suerte en el taller cuando lo lleves y te lo solucionen rapido.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensajepor Albrto » 06 Mar 2017, 15:04

Buenas;

Si tienes el catalizador y el problema lo sigue dando, no venia de eso,, has revisado la sonda landba? está bien?
Lo de cilindro tres aunque digas que no da tirones puede ser la bobina.. aunque las bobinas del 2.0 no suelen fallar, aunque igual falló en su día y le metieron las bobinas de otro motor... vete tu a saber, me puedo esperar cualquier cosa.

La admisión directa en teoría es ilegal llevarla, al ser una modificación, busca una original y cuando vayas a la ITV se la pones y listo.

Te han mirado los gases? son correctos? Igual tiene algo descompensado

En relación al tema del antipolución suele venir por las bobinas,, pero eso de un bote debajo del faro del copiloto no lo escuché nunca.

Siento no ser de mas ayuda.

Slu2
Imagen

Garroteracing
Con la L en la espalda

Mensajepor Garroteracing » 18 Mar 2017, 18:16

Hola buenas,
esta semana he vuelto por el taller y tenemos las siguientes novedades.
El fallo del 3º cilindro ya no esta.
y el fallo de polución era de la válvula de canister. ha sido montar una nueva y fuera fallo.
ITV pasada con 0 fallos.
por si a alguien le pasa en el futuro que quede constancia
saludos

Volver a “Clio 2”