Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Piezas compatibles con clio 2

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
lorzas69
Licencia ForoCliera
Ciudad: Mentrida,Mostoles
Coche: clio 2 community 1.5 dci 65cv,seat toledo 19 tdi 110cv,hyundai tucson 2.0 crdi 112cv,citroen ax 1.5D, Hyosung GT 650 R Bicolor

Piezas compatibles con clio 2

Mensaje por lorzas69 » 26 May 2012, 17:35

Buenas, podriamos hacer un interesante post sobre piezas que sepamos que son compatibles haciendo un quita y pon o pocas modificaciones de otros coches, sean Renault o no.

:yes3: Pinzas de Freno de 300mm de Renault Scenic 2 1.9 dCi 120 en adelante compatibles con Renault Clio 2 Sport

:yes3: Espejo interior antideslumbrante de Renault Megane 2 compatible con todos los Clio 2. (Proximamente comprobar? si tambien sirve el espejo de los Citro?n C4)

:yes3: Tiradores de las puertas de Renault Megane I y Renault Scenic 1 compatible con todos los Clio 2

:yes3: Parasol con luz de cortesia de Renault Clio 2 Sport compatible con todos los clio 2

:yes3: Retrovisores exteriores de Renault Megane I compatibles con todos los Clio 2 (Comprobar si son electricos o manuales segun modelo)

:yes3: Portagafas de Renault Laguna 2 y Megane 2 compatible con todos los Clio 2

:yes3: Guias de las puertas de Renault Megane 1 compatible con Clio 2

:yes3: Pretensores pirotecnicos de Megane I Compatible con Clio 2

:yes3: Asientos delanteros de Renault Clio 1, Renault Megane 1 y Renault 19 son compatibles con todos los Clio 2 (Podriamos perder los airbags laterales)

:yes3: Sonda de temperatura exterior de cualquier modelo Renault es compatible con Clio 2

:yes3: Volante de Renault Twingo 2 es compatible con Clio 2 Fase 2 en adelante (Hay que adaptarle el boton del claxon. Se coge el volante del Twingo RS, se le pone el claxon completo del clio2, y listo, vale el volante. Va clipado en la espuma del volante)

Ver foto

Imagen

:yes3: Manetas de los limpiaparabrisas y del accionamiento de luces de Renault Megane I compatible con todos los Clio 2

:yes3: Boton regulador de la intensidad de las luces del cuadro de Renault Megane 1 compatible con todo los Clio 2 (Ver si tenemos preinstalacion hecha)

:yes3: Volante de Renault Megane I Compatible con Clio 2 Fase 1

:yes3: Intermitentes laterales de Renault Megane I Compatible con todos los Clio 2

:yes3: Cuadro de instrumentos de Renault Megane I Compatible con Clio 2 Fase I

:yes3: Cubre carter de Renault Kangoo I 4x4 compatible con todos los Clio 2

si sabeis de mas piezas ir poniendolas
Imagen

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Ciudad: Madrid
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Piezas compatibles con clio 2

Mensaje por Albrto » 26 May 2012, 22:09

Un post muy interesante -good. Si se de alguno mas, lo colgaré por aquí.

Slu2
Imagen

Str
A este no hay quien lo eche de ForoClio
Ciudad: Alcorcón
Coche: Clio II fase 2 serie Billabong. 1.2 75 cv (Billy)

Mensaje por Str » 27 May 2012, 00:52

Mmm... algún botón impulsor para la ventanilla del copi?? Ya tod@s sabemos que sólo la del conductor sube con sólo 1 toque pero la del copi no... Albrto lo intentó probar una vez con los del megane pero no recuerdo cómo quedó la cosa...
¡¡Y este es Billy!!
Platafoma ¡¡NO TE TOQUES!!: Socia nº 4 STR-> Pequeña Libelulilla

Imagen

Albrto
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 27 May 2012, 20:10

Str escribió:Mmm... algún botón impulsor para la ventanilla del copi?? Ya tod@s sabemos que sólo la del conductor sube con sólo 1 toque pero la del copi no... Albrto lo intentó probar una vez con los del megane pero no recuerdo cómo quedó la cosa...
Los impulsionables dobles del megancio no valen para clio II, no se si los sencillos valdrían igual si, todo es probarlo. -good

Tambien es compatible el Volante Clio III con el Clio II rubens lo lleva montado.
Imagen

Slu2
Imagen

Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 » 27 May 2012, 20:23

para poder montar el volante ... hay que hacer un apaño ... pero no se cual es exactamente ... creo que hay que hacer una pieza o algo asi ... pero compatible a cholon seguro que no
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

Albrto
Contactar:

Mensaje por Albrto » 27 May 2012, 21:57

Luis_6680 escribió:para poder montar el volante ... hay que hacer un apaño ... pero no se cual es exactamente ... creo que hay que hacer una pieza o algo asi ... pero compatible a cholon seguro que no
Me imagino que lo que tendrás que adaptar sera para que salten los intermitentes, en el clio I es igual, ya que la piña normal es diferente a la del 16v. Pues en este sera igual imagino, Si no ya ves tu, si no te saltan los intermitentes los quitas manual y no pasa nada, así los llevo yo en el clio y ya tengo la costumbre en todo xDD
Imagen

Luis_6680
!_! Afotador !_!
Ciudad: San Sebastian De Los Reyes
Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S__Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII /\ Honda CG125cc /\ Nissan Terrano II 2.7 /\ Citroën Xsara 1.9TD \/ Daelim MessageII_\\//Suzuki GN 250()Suzuki Marauder 125Cc
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 » 27 May 2012, 22:01

Albrto escribió:
Luis_6680 escribió:para poder montar el volante ... hay que hacer un apaño ... pero no se cual es exactamente ... creo que hay que hacer una pieza o algo asi ... pero compatible a cholon seguro que no
Me imagino que lo que tendrás que adaptar sera para que salten los intermitentes, en el clio I es igual, ya que la piña normal es diferente a la del 16v. Pues en este sera igual imagino, Si no ya ves tu, si no te saltan los intermitentes los quitas manual y no pasa nada, así los llevo yo en el clio y ya tengo la costumbre en todo xDD
no recuerdo si es eso ... a ver si pasa rubens por aqui x___D jode que cosas digo ....

y que comente a ver de que va la cancion
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)Imagen

http://www.facebook.com/nikonizando

adrii2
Aun con la teorica
Ciudad: pontevedra
Coche: clio II 1.4 16v

Mensaje por adrii2 » 17 Dic 2012, 16:04

buenas tengo un clio II 1.4 16v del 2005 y m gustaria saber si le vale un escape omp grN de saxo o si deberia adaptarlo en este caso m gustaria saber si ai algun escape de otra marca o modelo q le pueda valer puesto q llevo un tiempo buscando alguno d segunda mano y no encuentro si alguien tiene alguno del cual se quiera deshacer o algun supresor le agradeceria q m lo comunicara. Espero poder seguir bien de cerca este foro puesto qe me ha parecido bastante bueno y util. la DGT q tiemble q si ellos deciden q no podre conducir en 6 meses despues de esos 6 meses sere yo el qe decida si me volveran a parar o noo jajajaj :tease:
maldita tele basura futbol futbol y mas futbol qe asco,solo veras algo de un rally cuando haya un accidente y la verda me parece bastante lamentable :(
Galicia Terra De Rallys

Albrto
Contactar:

Mensaje por Albrto » 17 Dic 2012, 16:20

adrii2 escribió:buenas tengo un clio II 1.4 16v del 2005 y m gustaria saber si le vale un escape omp grN de saxo o si deberia adaptarlo en este caso m gustaria saber si ai algun escape de otra marca o modelo q le pueda valer puesto q llevo un tiempo buscando alguno d segunda mano y no encuentro si alguien tiene alguno del cual se quiera deshacer o algun supresor le agradeceria q m lo comunicara. Espero poder seguir bien de cerca este foro puesto qe me ha parecido bastante bueno y util. la DGT q tiemble q si ellos deciden q no podre conducir en 6 meses despues de esos 6 meses sere yo el qe decida si me volveran a parar o noo jajajaj :tease:
Te respondo por aqui!!!

Si te valdria el del saxo, la cosa seria ver la medida del tubo del escape y ver si es como la tuya. Si no a una ultima, si lo quieres para hacer ruido, yo me pasaria por un herrero, le dices la medida y que te haga una caña directa.., casi te sale mas barato, el supresor, le plantas un tubo recto y a correr, pregunta en un herrero, normalmente los suelen hacer. De todos modos voy a preguntar sobre el escape del saxo, y te cuento!!

Slu2
Imagen

adrii2
Aun con la teorica
Ciudad: pontevedra
Coche: clio II 1.4 16v

Mensaje por adrii2 » 18 Dic 2012, 16:10

yo creo q el d saxo vale tambien pero se qeda demasiado corto en la union del silencio con el tramo intermedio, creo aria falta acoplar un peqeño tramito, no se si m explico, estube viendo lineas completas y estoi medio decidido por una OMP gr A de 63mm. lo qe busco es un sonido 100% racing y si tambien levantar un poco de dolor de cabeza por el vecindario tampoco estaria mal. tengo entendido qe con la admision tambien se gana un buen sonido motor pero nose qe tipo de admision me podria valer estube pensando en la del 1.6 16v con un filtro de carbono k&n pero nose si seria un gasto tonto puesto qe no entiendo mucho de mecanica pero bueno parece qe en este foro se aprende bastante y con la ganas qe tengo de aprender creo qe lo mejor sera seguir este foro bien de cerca y por supuesto no tardare en presentaros a mi peqeño juguete. -good . muchas gracias por todo y a seguir poniendo curiosos esos clios -thumbup
maldita tele basura futbol futbol y mas futbol qe asco,solo veras algo de un rally cuando haya un accidente y la verda me parece bastante lamentable :(
Galicia Terra De Rallys

Albrto
Contactar:

Mensaje por Albrto » 19 Dic 2012, 00:18

adrii2 escribió:yo creo q el d saxo vale tambien pero se qeda demasiado corto en la union del silencio con el tramo intermedio, creo aria falta acoplar un peqeño tramito, no se si m explico, estube viendo lineas completas y estoi medio decidido por una OMP gr A de 63mm. lo qe busco es un sonido 100% racing y si tambien levantar un poco de dolor de cabeza por el vecindario tampoco estaria mal. tengo entendido qe con la admision tambien se gana un buen sonido motor pero nose qe tipo de admision me podria valer estube pensando en la del 1.6 16v con un filtro de carbono k&n pero nose si seria un gasto tonto puesto qe no entiendo mucho de mecanica pero bueno parece qe en este foro se aprende bastante y con la ganas qe tengo de aprender creo qe lo mejor sera seguir este foro bien de cerca y por supuesto no tardare en presentaros a mi peqeño juguete. -good . muchas gracias por todo y a seguir poniendo curiosos esos clios -thumbup
Mirando el diámetro de la linea no creo que tengas ningún problema!! -good Y la del clio Sport no te sirve?? Aunque igual se va de precio...
Sobre el tema de la admisión ya depende un poco mas, habria que ver como es tu admisión, pero vamos no creo que tampoco tengas mayores problemas. Una foto de tu motor para ver como va tu filtro del aire, Va en un lateral del motor?, junto al deposito del refrigerante?

Slu2
Imagen

Responder