Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo

Regulador de velocidad

Toda la informacion sobre el Clio 2

Indice Clio 2
Responder
axiel
Aun con la teorica
Ciudad: Madrid
Coche: clio 2 "community"

Regulador de velocidad

Mensaje por axiel » 18 Feb 2013, 15:33

Hola buenos dias,

tengo un clio 2 community diesel 1,5 80c, hay una duda en el regulador de velocidad... tiene 3 posiciones:

1º luz verde (encendido)
2º luz apagada (desactivado)
3º luz narana... no tengo ni idea que hace en la luz naranja y para que sirve.

un saludo.
gracias.

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Re: Regulador de velocidad

Mensaje por Albrto » 18 Feb 2013, 16:18

axiel escribió:Hola buenos dias,

tengo un clio 2 community diesel 1,5 80c, hay una duda en el regulador de velocidad... tiene 3 posiciones:

1º luz verde (encendido)
2º luz apagada (desactivado)
3º luz narana... no tengo ni idea que hace en la luz naranja y para que sirve.

un saludo.
gracias.

Buenas! Y bienvenido!

La luz naranja es el limitador de velocidad. Lo activas, y le marcas una velocidad máxima que no quieres que el coche pase, si marcas 130 el coche no pasará de 130 corta la inyeccion de gasoil. La selecion de la velociad y el manejo es como el regulador. El + y - aumenta o disminuye la velocidad maxima de la que no quiere pasar, la R lo activa y la O lo desactiva

Slu2
Imagen

axiel
Aun con la teorica
Coche: clio 2 "community"

Mensaje por axiel » 18 Feb 2013, 18:32

perfecto. muchas gracias.

Spbk-tfsi
Aun con la teorica
Coche: Clio 2 privilege audi A3

Mensaje por Spbk-tfsi » 27 Feb 2013, 00:32

Buenas noches, mi primer post en el foro, a punto de tener un clio 2 privilege, hare la presentacion oficial cuando lo tenga -beg

Para no abrir otro post pongo la pregunta aqui: es posible instalar el regulador de velocidad original? Obviamente hay que cambiar volante y comprar el comando del salpicadero, pero alguien lo ha hecho? Es muy complicado?

Desde ya muchas gracias de antemano

Albrto
Administrador, eso dicen xDD
Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
Contactar:

Mensaje por Albrto » 27 Feb 2013, 16:12

Bienvenido!!

Descuida, cuando puedas lo presentas y listo -good

En relación al tema del regulador de velocidad, la verdad no ando muy puesto, pero creo que todos los que llevan son los clio II fase III, que el cuadro cambia un poco, ya que lleva una pantalla en el medio, que indica el ordenador de abordo así como el asunto de poner la velocidad deseada en el regulador. Aunque igual todo se puede apañar al fase II, en principio, el airgar no te hace falta, seria cortarle para colocarle los botones, despues necesitarias el cableado y el boton para activarlo o desactivarlo, voy a mirar un poco, como funciona en el megane, y te digo (ya que dudo mucho que difiera mucho el sistema)

Slu2
Imagen

Responder