Bienvenido a ForoClio.net
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Estamos en proceso de actualización por ese motivo, igual veis algunas cosas raras, limpiar las caché del navegador y probar de nuevo, si veis algún problema avisad por favor.
Albrto
Un saludo
Ruido en el ultimo stereo(usb, bt, memoria, etc) del clio
-
- Aun con la teorica
- Ciudad: Buenos Aires
- Coche: Clio 1.6 16v Expression
Ruido en el ultimo stereo(usb, bt, memoria, etc) del clio
Buenas tardes,
Los molesto para preguntarles si saben como sacar el bip que hace cada 10 seg aprox el stereo mencionado anteriormente, ya que hoy le puse uno a mi Clio y me hace ese ruido, pueden ayudarme?
Muchas gracias
Lucas
Los molesto para preguntarles si saben como sacar el bip que hace cada 10 seg aprox el stereo mencionado anteriormente, ya que hoy le puse uno a mi Clio y me hace ese ruido, pueden ayudarme?
Muchas gracias
Lucas
- Albrto
- Administrador, eso dicen xDD
- Ciudad: Madrid
- Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
- Contactar:
Re: Ruido en el ultimo stereo(usb, bt, memoria, etc) del cli
Como un bip cada 10 segundos? Que radio es? Es muy raro, tiene bluetho o algo similar?lucas_avl escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias
Lucas
Slu2

-
- Aun con la teorica
si, es rarisimo, tiene bluetooth, probe de todas maneras y lo hace igual... rarisimo
- Albrto
- Administrador, eso dicen xDD
- Ciudad: Madrid
- Coche: Clio 1 RT 1.4 8v 80cv(Tomatito) Megane 2 Ph2 Bussines 1.5 DCI 105CV (Culón) Sceni II 1.6 16v 115cv (Gordi)
- Contactar:
lucas_avl escribió:si, es rarisimo, tiene bluetooth, probe de todas maneras y lo hace igual... rarisimo
Te guarda las memorias de la radio? igual es algún cable de conexión. Dinos el modelo de radio y le echamos un vistazo.
Slu2

-
- Aun con la teorica
Es el sention, aca les dejo un link para que puedan verlo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lgrano-_JM
Muchas gracias!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lgrano-_JM
Muchas gracias!!!
-
- Aun con la teorica
- Ciudad: rio cuarto
- Coche: clio
pudiste sacarle el beep al estereo??? tengo el mismo problema con el clio mio 2014 y no se que es.
-
- Aun con la teorica
Maestro, seguramente desconectaste la bateria. Hoy me estuve comiendo la cabeza todo el dia con eso.
Tenes que volver a activar el estereo. Busca en http://www.famar.com.ar/servicios-manuales.php el modelo de tu radio. Bajate el manual, ahi explica como activarlo (con las teclas 3 y 4 mantenes apretado, te salta para poner el codigo y lo vas manejando con las teclas 1 a 4 (ojo, podes equivocarte 2 veces).
Seguro cuando compraste el auto te dieron un manual de 3 paginas que es una cagada, pero tiene el código de 4 digitos para activar el estero.
Seguis las instrucciones y voilá.
Funcionó joya con un Clio Mio 2013 con radio Renault Sention Place.
Abrazo.
Tenes que volver a activar el estereo. Busca en http://www.famar.com.ar/servicios-manuales.php el modelo de tu radio. Bajate el manual, ahi explica como activarlo (con las teclas 3 y 4 mantenes apretado, te salta para poner el codigo y lo vas manejando con las teclas 1 a 4 (ojo, podes equivocarte 2 veces).
Seguro cuando compraste el auto te dieron un manual de 3 paginas que es una cagada, pero tiene el código de 4 digitos para activar el estero.
Seguis las instrucciones y voilá.
Funcionó joya con un Clio Mio 2013 con radio Renault Sention Place.
Abrazo.
-
- Aun con la teorica
- Ciudad: Burzaco
- Coche: Clio
Re: Ruido en el ultimo stereo(usb, bt, memoria, etc) del clio
Hola ..tengo el mismo problema ya q le cambié la batería.. no pude descargar el manual.. pero logre poner el código...mi pregunta es
COMO HAGO para dar enter y q lo registre al código ?
Que botón apretar
Gracias
COMO HAGO para dar enter y q lo registre al código ?
Que botón apretar
Gracias
-
- Aun con la teorica
- Ciudad: Burzaco
- Coche: Clio
Re: Ruido en el ultimo stereo(usb, bt, memoria, etc) del clio
Ya lo solucione ! Lo confirme con el botón volumen manteniendolo presionado .
Les aviso x si les pasa.
Les aviso x si les pasa.