Crujido en ventanillas

Toda la informacion sobre el Clio IV
jesurod09
Con la L en la espalda
Ciudad: Madrid
Coche: Clio

Crujido en ventanillas

Mensajepor jesurod09 » 08 Oct 2017, 12:04

Buenas,

Pues otra vez me toca llevar el coche al taller porque me cruje la ventana del copiloto al moverla. Por ejemplo si las llevo subidas y la bajo un poquito, la ventanilla se queda un rato ahí crujiendo con bastante fuerza y eso aunque el coche no esté en marcha, sin ninguna vibración en el coche.

También cuando la subo y pega el golpe arriba luego se queda un rato ahí con el clac, clac y ahora ya han empezado a sonar también cuando están subidas y cojo una curva.

Ya no sé que hacer, no es la primera vez que lo llevo al taller por este motivo. Me ajustaron el carril y lo apretaron y cambiaron el motor del elevalunas. Se ha solucionado un tiempo pero vuelve a sonar y ahora peor.

¿A alguien más le ha pasado y sabe que coño puede ser lo que le pasa? Me temo que lo voy a llevar a la Ruinolt y me lo van a dejar igual o peor...

luismanuel_4
Con la L en la espalda
Ciudad: Oviedo
Coche: Renault Clio IV Zen

Re: Crujido en ventanillas

Mensajepor luismanuel_4 » 08 Oct 2017, 14:09

jesurod09 escribió:Buenas,

Pues otra vez me toca llevar el coche al taller porque me cruje la ventana del copiloto al moverla. Por ejemplo si las llevo subidas y la bajo un poquito, la ventanilla se queda un rato ahí crujiendo con bastante fuerza y eso aunque el coche no esté en marcha, sin ninguna vibración en el coche.

También cuando la subo y pega el golpe arriba luego se queda un rato ahí con el clac, clac y ahora ya han empezado a sonar también cuando están subidas y cojo una curva.

Ya no sé que hacer, no es la primera vez que lo llevo al taller por este motivo. Me ajustaron el carril y lo apretaron y cambiaron el motor del elevalunas. Se ha solucionado un tiempo pero vuelve a sonar y ahora peor.

¿A alguien más le ha pasado y sabe que coño puede ser lo que le pasa? Me temo que lo voy a llevar a la Ruinolt y me lo van a dejar igual o peor...

Yo noto a veces al empezar la marcha un crujido como a plástico mal ajustado, pero yo creo que me suena más atrás que las ventanillas, lo que estoy seguro es que no viene de la ventanilla del copiloto, pero igual si viene de la ventanilla de detrás del conductor. Mañana cuando note el ruido bajo las ventanillas de atrás a ver si noto diferencia. Es molesto porque suena a plástico mal ajustado que va pegando con otro plástico y da la sensación de que se va a soltar algo por ahi.

jesurod09
Con la L en la espalda

Mensajepor jesurod09 » 08 Oct 2017, 15:54

Compañero del metal, tira de garantía si la tienes aún. Yo pienso dar por culo hasta la saciedad.

blade909
Escribe mas que el admin
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 08 Oct 2017, 16:58

jesurod09 escribió:Compañero del metal, tira de garantía si la tienes aún. Yo pienso dar por culo hasta la saciedad.

mejor aun vete a otro concesionario que la garantia vale en todos..si te han echo una chapuza te haran otra...

jesurod09
Con la L en la espalda

Mensajepor jesurod09 » 08 Oct 2017, 18:16

En eso tienes razón pero ya es la segunda vez que cambio de concesionario y son un puto desastre en todos

blade909
Escribe mas que el admin
Ciudad: galicia
Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci

Mensajepor blade909 » 08 Oct 2017, 19:51

jesurod09 escribió:En eso tienes razón pero ya es la segunda vez que cambio de concesionario y son un puto desastre en todos

hay alguno mejor que otro pero bueno
te digo porque a mi despues de 3 visitas por un problema que salian mensajes de revisar esc,arranque en cuesta y la madre que les pario,donde compre el coche no tuvieron ni puta idea,cambiar piezas a lo loco,(alguna puesta al reves incluso),cambie de concesionario y de momento bien.
porque cuando un mecanico de una concesion oficial con la clip delante te dice palabras textuales "vamos a pinchar aqui a ver si asi desaparece"
echate a temblar porque eso es que no tiene ni idea de lo que hace...
-beg

jesurod09
Con la L en la espalda

Mensajepor jesurod09 » 09 Oct 2017, 00:20

Menudo mojón de coche. No puedo llevar las ventanillas bajadas porque suenan como una carraca

Bullmaz
Escribe mas que el admin
Ciudad: Cantabria
Coche: Clio Sport router

Mensajepor Bullmaz » 09 Oct 2017, 00:36

La mía del conductor cruje cuando la subes y está arriba y cuando vas por zona de baches yo creo que en la puesta de la de detrás del conductor se mueve la ventanilla por que suenan coló golpes

jesurod09
Con la L en la espalda

Mensajepor jesurod09 » 12 Oct 2017, 22:47

La mía es que cruje incluso con el coche parado. Es bajarla un poco y se queda como crujiendo y cuando la subo del todo también se queda un rato crujiendo. Es súper extraño

pakoto
Con la L en la espalda

Mensajepor pakoto » 13 Oct 2017, 09:40

Pensaba que era exclusivo de los Dacia. Es el primer caso que oigo en a los clio. Hay que quitar el panel y engrasar las guías del elevalunas.

jesurod09
Con la L en la espalda

Mensajepor jesurod09 » 15 Oct 2017, 23:28

Y es mucha movida hacer eso? Peligro de que dejen de sonar los altavoces o algo? Estos de la Ruinolt te arreglan una cosa y te joden otra. A mi me pasó en la del copiloto ahora me pasa en ambas

jesurod09
Con la L en la espalda

Mensajepor jesurod09 » 19 Oct 2017, 22:19

Bueno pues se ha quedado en el taller. Me han comentado que van a desmontar los paneles y toda la hostia así que a saber la que me lian ya veremos si no lo he llevado con un ruidito y me vuelve con una carrac

jesurod09
Con la L en la espalda

Mensajepor jesurod09 » 20 Oct 2017, 17:14

Pues nada al final han engrasado los carriles y ajustado los paneles de las ventanillas. Suena poco pero sigue sonando

pakoto
Con la L en la espalda

Mensajepor pakoto » 20 Oct 2017, 23:18

Sí ha cambiado el sonido andan cerca del problema. Igual tienen que cambiartelos en lugar de engrasar, o hay algo más por ahí.

Volver a “Clio IV”