Raul_ES escribió:Muchas gracias blade909! cada día se aprende algo nuevo.![]()
salu2

Raul_ES escribió:Muchas gracias blade909! cada día se aprende algo nuevo.![]()
salu2
pegatina puerta conductor en el marco donde esta la cerradura.Bullmaz escribió:Sabéis donde poder mirar la presión que lleva cada medida de neumático? Llevo 215 45 17 y no se muy bien que presión es la recomendada
Yo tengo el gasolina de 90cv con el pack look Zen y vengo haciendo consumos de 5,4 - 5,5 - 5,6, no le piso casi nada y tiene ya 26.000 km.luismanuel_4 escribió:a mi me pasó exactamente lo mismo, después de la primera revisión pasé de un consumo de 6,2 a 6,5 y soy incapaz de bajarlo de ahi. Habrá alguna solución?Meler0 escribió:No te fíes de que lo mirasen en el concesionario; después de la revisión del año, en el siguiente depósito me aumentó el consumo y casualidad... cada rueda estaba a una presión diferente.
eso es lo que te pone la pegatina de la puerta?juanlu15 escribió:2,4 para las delanteras y con 205/45/17 y 2,1 atras
Si, en la pegatina situ en la puerta izquierda o sea la del conductor, pone 2,4 delanteras y 2,1 traseras para el neumatico 205/45/17.. Mañana mirare otra vez pero si son esas cifras..blade909 escribió:eso es lo que te pone la pegatina de la puerta?juanlu15 escribió:2,4 para las delanteras y con 205/45/17 y 2,1 atras
que raro..todos los que he visto 2.2 y 2.0 o 2.3 y 2.1 cargado...
https://neumaticos.rezulteo.es/neumatic ... end_year=0
hombre...llamame raro pero de que te sirve un manometro de presion si no tienes con que inflar?Raul_ES escribió:Compañeros ¿qué opináis de los medidores esos de mano digitales que venden? Os parecen fiables? También los hay analógicos. Los he visto tirados de precio en internet.
Si, es correcto, 2,4 o 35 psi y 2,1 o 31 psi, para tipo neumatico 205/45/17.juanlu15 escribió:Si, en la pegatina situ en la puerta izquierda o sea la del conductor, pone 2,4 delanteras y 2,1 traseras para el neumatico 205/45/17.. Mañana mirare otra vez pero si son esas cifras..blade909 escribió:eso es lo que te pone la pegatina de la puerta?juanlu15 escribió:2,4 para las delanteras y con 205/45/17 y 2,1 atras
que raro..todos los que he visto 2.2 y 2.0 o 2.3 y 2.1 cargado...
https://neumaticos.rezulteo.es/neumatic ... end_year=0
año del coche?JOSELITOPAU escribió: ↑19 Ago 2018, 09:45Hola buenos días.
Como se quita el mensaje?
Mantengo apretado el botón del ordenador y me pone REINICIADO TPW, pero el mensaje persiste.
Que Hago mal?.
Gracias y un saludo.