Me presento

Presentamos tu coche, así como los avances y los cambios, como si fuera tu garaje.
Responder
Flekybass
Con el teorico aprobado
Coche: Clio 0.9, 90cv Zen

Me presento

Mensaje por Flekybass » 02 Feb 2019, 19:54

Saludos a todos, pues eso soy Fleky y me acabo de agenciar un Clio, el 0.9 - 90cv, en blanco glaciar y acabado zen, sin el pack, 9 días con él, 1200km, en general estoy contento con él, pero veo que sigue con los mismos "fallos", "olvidos" y demás, que hace cuatro años, cuando lo lave le haré algunas fotillos

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Re: Me presento

Mensaje por TGnero » 04 Feb 2019, 10:05

Bienvenido Fleky. Me alegro que estes contento con el coche. Pero que fallos y olvidos comentas? Un saludo desde Tarragona!
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Flekybass
Con el teorico aprobado
Coche: Clio 0.9, 90cv Zen

Mensaje por Flekybass » 10 Feb 2019, 12:05

Perdón por la tardanza en contestar, básicamente los mismos que he leído por aquí, que tienen desde el principio, las tapas de los huecos de los antinieblas, el ruido aerodinámico de la puerta delantera derecha, el golpe seco en suspensión delantera o barra estabilizadora?(no sé exactamente dónde?), vibración/ruido en reposacabezas copiloto, etc...

TGnero
Escribe mas que el admin
Ciudad: Tarragona
Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso

Mensaje por TGnero » 10 Feb 2019, 13:43

Flekybass escribió:
10 Feb 2019, 12:05
Perdón por la tardanza en contestar, básicamente los mismos que he leído por aquí, que tienen desde el principio, las tapas de los huecos de los antinieblas, el ruido aerodinámico de la puerta delantera derecha, el golpe seco en suspensión delantera o barra estabilizadora?(no sé exactamente dónde?), vibración/ruido en reposacabezas copiloto, etc...
No te preocupes, la falta de la tapa de antinieblas yo fui uno que al principio se quejo pero luego me di cuenta que es una cosa que circulando y con baches se podia caer y total la entrada de suciedad no la iba a impedir ya que tiene otros agujeros. Yo pense en cojer un trozo de plastico y hacer una bisagra y cierre con un par de bridas pero lo deje estar.
El ruido aerodinamico te debes referir al de la puerta del conductor, ya que la puerta de la derecha es segun desde donde mires el coche... Para el ruido aerodinamico no sabemos solucion pero si maneras de atenuarlo. Una es quitar la pieza negra entre la ventanilla y la ventanita pequeña de al lado del retrovisor y con silicona negra sellarla bien, y la otra forma es poner derivabrisas y al apretar tambien hay compañeros que han notado una disminucion en el ruido.
El golpe en la suspension esa si que tiene solucion y es ir al concesionario y pedir que engrasen las copelas ya que salieron muchos de fabrica sin engrasar.
La vibracion en el reposacabezas del acompañante tambien tiene solucion y es sacando el reposacabezas y forrando la parte que entra en el asiento con algun tipo de cinta como por ejemplo cinta aislante negra.

Si tienes algun ruido o problema mas comentalo aqui y te intentare dar solucion.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma

Responder