Buenas !
Como he dicho en la presentación voy a coger un Clío Zen energy dci 90cv, pero al mirarme el baño motor he visto que uno de los plásticos que tiene 2 agujeros para que pasen 2 soportes tienen alrededor del los agujeros pintura como la de los desguaces, aunque el coche es de empresa, está en el concesionario que hay en la carretera de colmenar viejo por si lo conocéis...
Alguien se ha fijado si eso lo tienen todos los coches??
Gracias
Pintura amarilla en el vano motor
-
- Aun con la teorica
- TGnero
- Escribe mas que el admin
- Ciudad: Tarragona
- Coche: Clio IV fase 2 Zen 90cv dCi Rojo Intenso
Re: Pintura amarilla en el vano motor
Tengo el mismo motor y el mismo modelo. Si pudieras subir foto (si no sabes colgarla enviamela a saul.lecha@gmail.com y te la cuelgo yo) y de paso miro si el mio tambien lo tiene.
Clio IV 90cv dCi Zen Roj Int
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma
Mods:
Faldillas paso de rueda
Reposabrazos fase 2-fase 1
Antena aleta tiburon
Rejilla tras parrilla
Portagafas
Difusor trasero
Reg/Lim Izq volante
Alarma
- blade909
- A este no hay quien lo eche de ForoClio
- Ciudad: galicia
- Coche: clio Iv 1.5dci/dacia sandero 1.5 dci
eso lo tienen todos los renault dacia en algunas piezas de fabrica,es como un marcado de que no se toque despues de salir de fabrica o un okDestru escribió: ↑29 Jun 2018, 14:37Buenas !
Como he dicho en la presentación voy a coger un Clío Zen energy dci 90cv, pero al mirarme el baño motor he visto que uno de los plásticos que tiene 2 agujeros para que pasen 2 soportes tienen alrededor del los agujeros pintura como la de los desguaces, aunque el coche es de empresa, está en el concesionario que hay en la carretera de colmenar viejo por si lo conocéis...
Alguien se ha fijado si eso lo tienen todos los coches??
Gracias
no tiene mayor importancia
-
- Aun con la teorica
Muchas gracias por la respuesta.
No puedo subir la foto porque aún no tengo el coche jejeje, si eso llega a ser algo raro pues no lo pillaría..
Muchas gracias otra vez!
No puedo subir la foto porque aún no tengo el coche jejeje, si eso llega a ser algo raro pues no lo pillaría..
Muchas gracias otra vez!
-
- Licencia ForoCliera